Noticias

Entrega de boletos Ticketmaster

¿Compraste boletos? ¿Tienes dudas de cómo y dónde recogerlos? Aquí te decimos qué hacer para obtener tus boletos.

En Ticketmaster contamos con dos métodos de entrega de boletos, mismos que deberás elegir al momento de realizar tu compra.

Boleto Físico

Esta opción te permite recoger los boletos en los Centros Ticketmaster, 24 horas después de haber realizado la compra. Para recoger tus boletos será necesario presentar:

  • Número de confirmación (proporcionado al finalizar la compra).
  • Identificación oficial: IFE, cartilla militar, cédula profesional o pasaporte mexicano (en caso de compras internacionales podrás presentar pasaporte o licencia de conducir emitida en el país extranjero).
  • La tarjeta de crédito con la que se realizó la compra.

Los boletos únicamente se entregarán al titular de la tarjeta con la que se efectuó el pago.

Si tuviste problemas con la tarjeta por robo, extravío, pérdida o cambio de plástico es importante que te pongas en contacto con nosotros en los siguientes medios antes de recoger tus boletos:

Importante IMPORTANTE: en cada evento se notifican los tiempos límite para la recolección de boletos. Estos pueden variar entre 48 horas y 1 hora antes del evento, a solicitud del organizador. Es importante que verifiques los tiempos límite, ya que en caso de no recoger tus boletos antes de la fecha final, los boletos podrán ser cancelados.

Consulta más información del método Will Call y nuestro aviso de reapertura de Centros Ticketmaster.

TicketFast

Con esta opción podrás imprimir tus boletos desde cualquier parte y en cualquier momento. En un periodo de 48 a 72 horas después de realizar la compra, te enviaremos un correo electrónico a la dirección de email registrada en tu cuenta Ticketmaster.

Método Ticketfast
Ejemplo de boleto en el método TicketFast.

Para descargar tus boletos da clic en la liga en el correo y sigue los siguientes pasos:

  • Ingresa a tu cuenta Ticketmaster en ticketmaster.com.mx.
  • En tu historial de compras da clic en el número de confirmación.
  • Selecciona la opción “Ver e imprimir boletos”.
  • Los boletos serán descargados en formato PDF.

Esta opción está sujeta a la validación bancaria de tu tarjeta. Si el banco no valida los datos de nombre y domicilio del titular de la tarjeta, el método de entrega cambiará en automático a Will Call y deberás recoger tus boletos en un Centro Ticketmaster autorizado.

TicketFast está disponible para compras en el sitio web o a través del Centro Telefónico.

Importante IMPORTANTE: una vez impresos, asegúrate de guardar tus boletos en un lugar seguro, como si fuera otro boleto o dinero en efectivo. Si más de una copia llegara a la entrada del evento, el dispositivo de lectura alertará al personal del evento que el boleto ya ha sido registrado. Si llegara a existir algún problema, en cada boleto se encuentra el nombre del comprador, los últimos cuatro dígitos de la tarjeta con la que se realizó la compra y el número de referencia de la compra, estos datos se utilizarán para verificar la identidad del comprador original del boleto.

Consulta más información del Método TicketFast.

Ticketmaster México
Disfruta tu evento sin preocupaciones.

RECUERDA

  • Adquiere boletos en plataformas oficiales: ticketmaster.com.mx, Centros Ticketmaster autorizados, Centro Telefónico o taquillas del inmueble. Evita acudir a la reventa.
  • Consulta la lista completa de Centros Ticketmaster en la República Mexicana.
  • Una vez que el cliente haya recogido o impreso los boletos adquiridos, éste será el único responsable de los mismos y del uso o destino que se le dé. Ticketmaster no repondrá los boletos impresos o recogidos por el cliente, aún en caso de extravío, pérdida, robo o daño parcial o total.
  • Cualquier duda o comentarios ponte en contacto con nosotros a través de Facebook, Twitter o por correo electrónico.