Teatro y cultura

No pares de reír con Chuponcito show en vivo

Vive este desafío y no dejes de reír con este espectáculo de comedia dirigido 100% a adultos: Chuponcito show en vivo.

Busca tu acceso

Chuponcito show en vivo. Por primera vez en su carrera,el payaso de 8 años interpretado por Alberto Flores, se presentará en una transmisión en vivo en la que promete arrancar cientos de carcajadas a las personas que se conecten, desde la comunidad y seguridad de su hogar, a esta función de comedia en formato de live streaming.

Tras más de 40 años de carrera en el mundo del entretenimiento y con presencia en distintos medios de comunicación nacionales, el payaso Chuponcito ha preparado un show completamente nuevo que podrá ser visto en todo México, Estados Unidos y Centroamérica.

Para celebrar esta cómica presentación, Chuponcito promete (y reta a sus seguidores a estar listos) que serán 85 minutos de no parar de reír con este espectáculo, en el que además habrá una gran sorpresa para sus fanáticos en los diferentes países.

La cita es el próximo sábado 26 de septiembre a las 20:30 horas en horario del centro de México. Recuerda, es un show 100% dirigido a adultos. Adquiere tu acceso en Ticketmaster.com.mx.

Recuerda, el acceso es por dispositivo: 1 acceso = 1 dispositivo.

También puedes pagar en efectivo tu acceso a este streaming en cualquier tienda OXXO del país. Conoce cómo AQUÍ.