Teatro y cultura

Defendiendo Al Cavernícola, función en streaming

La comedia que ha roto récords en México. Defendiendo Al Cavernícola con César Bono en streaming. 24 de abril, 20:30 horas. Transmisión exclusiva para México.

Busca tu acceso

Defendiendo Al Cavernícola, teatro en streaming. El monólogo más exitoso de los últimos tiempos está de regreso. Tras trece años en cartelera en México, con más de 3 mil representaciones, una breve temporada de homenaje y un éxito rotundo entre los seguidores del teatro, el monólogo escrito por Rob Becker y protagonizado por César Bono será transmitido en formato de streaming el próximo sábado 24 de abril a las 20:30 horas, en una presentación exclusiva sólo para territorio mexicano.

Se trata de una puesta en escena que aborda la compleja relación que guarda en la sociedad actual los malentendidos entre mujeres y hombres. Y si bien el protagonista aborda el problema desde un punto de vista masculino (troglodita para alguna opiniones), se muestra abierto y dispuesto a la óptica femenina, sin convertir el tema en una batalla de sexos y con la mirada que sólo una comedia inteligente puede brindarle a un tema tan complejo que nunca pasará de moda.

Una producción de Morris Gilbert, con la dirección escénica de Jaime Matarredona, estelarizado por César Bono, Defendiendo Al Cavernícola se transmitirá el próximo sábado 24 de abril a las 20:30 horas. Un evento exclusivo para México.

Los accesos están a la venta en ticketmaster.com.mx. Recuerda que el acceso es por dispositivo: 1 acceso = 1 dispositivo. Si tienes duda de cómo comprar tu acceso, consulta nuestro video tutorial.

También puedes pagar en efectivo tu acceso a los streamings en cualquier tienda OXXO del país. Conoce cómo AQUÍ.