Teatro y cultura

Dos Más Dos regresa a los escenarios

La exitosa comedia Dos Más Dos vuelve a la CDMX. Adal Ramones, Sabine Moussier, Mauricio Islas y Mónica Doinne. Teatro San Rafael. Funciones presenciales de jueves a domingo.

Busca tus boletos

Dos Más Dos regresa a los escenarios de la CDMX. Con más de 900 representaciones, esta comedia dirigida por Alonso Íñiguez se presenta en el Teatro San Rafael en funciones presenciales de jueves a domingo. La puesta en escena está protagonizada por Adal Ramones, Sabine Moussier, Mauricio Islas y Mónica Dionne.

¿De qué trata Dos más Dos?

Es la historia de Adrián, un hombre de familia ordenado y controlador que se le vive en permanente competencia con su mejor amigo y socio Tomás, un impulsivo y carismático seductor, y con la amistad entre sus esposas, Julieta y Silvia, que comparten secretos que van descubriendo una aparente insatisfacción de su esposa Julieta.

Dos más Dos | Ticketmaster
Adal Ramones y Sabine Moussier en Dos Más Dos

La trama se enreda cuando la pareja “liberada”, que mira a la otra como una relación rutinaria y apagada, buscará ayudarles para que puedan conectar con sus más fervientes fantasías, sin peligro de ser juzgados. Es un divertido enredo entre parejas que ponen en una perspectiva distinta las relaciones amorosas en la actualidad: ¿es posible mantener viva la pasión en las relaciones? ¿Qué sucede con el deseo cuando se forma una familia? ¿Es suficiente el amor para que se mantenga unida una relación? ¿Hay solo una manera de entender la fidelidad? ¿Dónde están los límites cuando se traspasan los límites? 

¿Es seguro ir al teatro?

Sí. La producción y el inmueble cuenta con todas las medidas sanitarias establecidas por las autoridades locales para preservar la salud de asistentes y colaboradores.

  • Uso de cubrebocas obligatorio.
  • Estaciones de limpieza en el inmueble.
  • Aforos reducidos para conservar la sana distancia.
Dos más Dos | Teatros CDMX | Entretenimiento seguro
Entretenimiento seguro para todos.

¿Cómo adquiero mis boletos?

Dos Más Dos se presenta de jueves a domingos en el Teatro San Rafael. Funciones presenciales.

Anticipa tu compra. Evita contratiempos y adquiere tus boletos en ticketmaster.com.mx.

Importante Recuerda que este evento mantiene un aforo a sana distancia, por lo que deberás buscar tus boletos con la ayuda del mapa interactivo. Descubre cómo comprar tus boletos usando el mapa interactivo AQUI.