Teatro y cultura

Elena Teatro Milán 1985, una experiencia diferente.

¡Nuevas fechas! Descubre lo que hay detrás de esta experiencia en el Teatro Milán. Un evento teatral único, diseñado para respetar el distanciamiento social.

Busca tus boletos

Elena Teatro Milán 1985 conecta el pasado y el presente de un lugar característico de la Colonia Juárez en la Ciudad de México: el Teatro Milán, que después de cerrar sus puertas por los acontecimientos recientes, regresa con un misterio que va más allá de su propio escenario.

La última vez que el Teatro Milán cerró fue en 1985 tras ser afectado por el temblor de septiembre, mismas fechas en que la puesta en escena “La Ley de Creón” estaba aún en temporada. Tras años de abandono, en 2014, Mariana Garza y Pablo Perroni se juntaron para reinaugurar el teatro. Aun cuando imaginaron que aquel espacio estaba vacío y olvidado, descubrieron que en sus paredes y sus camerinos el tiempo quedó detenido en los vestuarios, las fotos y algunos otros elementos que permanecieron intactos, pero ninguno tan peculiar como un maniquí que cada noche regresa a su posición original en el escenario.

En una experiencia que estimulará los sentidos y transportará a los asistentes a diferentes lugares y épocas, Mariana Garza y Pablo Perroni conducirán a un selecto grupo de personas a través del Teatro Milán y el Foro Lucerna para volverlos partícipes de la investigación y resolver el misterio.

Resuelve el misterio | Elena Teatro Milán 1985

Elena Teatro Milán 1985 está diseñada para mantener el bienestar de los asistentes. Es un espectáculo en el que grupos de diez personas pasearán por diferentes espacios del inmueble. La experiencia tiene una duración de setenta minutos en la que todos los espectadores mantendrán una separación de metro y medio. El uso de cubrebocas es obligatorio en todo momento.

La primera experiencia teatral diseñada con distanciamiento social.

¡Nuevas fechas! A partir del viernes 02 de octubre. Funciones viernes, sábado y domingo. Consulta horarios.

Conoce los horarios y adquiere tus boletos para resolver este misterio en ticketmaster.com.mx.