Teatro y cultura

Bésame Mucho, un recuerdo musical por streaming

Para los amantes de los musicales. A 15 años de su estreno, Bésame Mucho vuelve, en formato de streaming, a los escenarios. Disfruta esta retransmisión.

Busca tu acceso

Bésame Mucho. Disfruta de esta obra de la colección de Mejor Teatro. A casi quince años de su última presentación en México, Bésame Mucho regresa, en formato streaming, para cautivar a los amantes del teatro en México.

Un elenco extraordinario | Bésame Mucho en streaming

Caridad, Felipe, Elena, Hugo, Nilo, Gloria María y todos los personajes escritos por Consuelo Garrido, Víctor Weinstock y Lorena Maza, cobran vida a través de los actores Plutarco Haza, Natalia Sosa, Miriam Bayard, María Filippini, José Antonio López Tercero y Daniel Araujo, quienes encabezan el elenco de esta puesta en escena, que sin duda es precursora en nuestro país de los musicales llamados de rockola, y que en esta ocasión tiene al bolero como materia prima.

Bésame Mucho es un musical que viaja entre México y Cuba, tal y como sucedió con el bolero, y que cuenta la historia de dos parejas (una en el pasado, otra en el México contemporáneo) que enfrentar una serie de problemas para concretar su amor.

Consuelito Velázquez, Agustín Lara, Álvaro Carrillo, Armando Manzanero, Joaquín Pardavé, Emma Elena Valdelamar, María Greever, Gonzalo Curiel, Booby Capó, Guty Cárdenas, César Portillo de la Luz, Vicente Garrido y otra decena de reconocidos compositores de este género que conmoverán a los espectadores con una treintena de sus inolvidables temas.

Un musical en streaming | Bésame Mucho

Además, la transmisión contará con un par de sorpresas: primero, un emotivo homenaje al maestro Armando Manzanero. Y después Carlos Rivera dará un video testimonial de cómo fue su debut teatral en esta puesta en escena. Nos compartirá un collage de imágenes de su trabajo en ese montaje.

Bésame Mucho será transmitida el próximo sábado 23 de enero a las 20:30 horas. Adquiere tus accesos en ticketmaster.com.mx.

Recuerda, el acceso es por dispositivo: 1 acceso = 1 dispositivo.

También puedes pagar en efectivo tu acceso a este streaming en cualquier tienda OXXO del país. Conoce cómo AQUÍ.

Entretenimiento para toda la familia.