Teatro y cultura

Más Bonita Que Ninguna, el show

Un espectáculo en el que Michelle Rodríguez da rienda suelta a sus múltiples facetas artísticas. Más Bonita Que Ninguna en streaming. 27 de marzo, 20:30 horas.

Busca tu acceso

Más Bonita Que Ninguna es Michelle Rodríguez. Con nueve años de trayectoria, numerosos proyectos de cine, de teatro y de televisión, y un carisma que la convierten en favorita del público mexicano, la actriz se presenta en ese show original que surge de la inquietud que siente como mujer y como artista, y que la misma producción califica como un espectáculo musical unipersonal.

Desde su primera aparición en los escenarios teatrales con el musical ¡Si Nos Dejan!, hasta su paso por producciones exitosas como Mentiras, Perro Ámame, La Estética Del Crimen y, por supuesto, Los Miserables y Chicago, en años recientes, la trayectoria artística de Michelle ha ido en incuestionable ascenso.

Michelle Rodríguez en Más Bonita Que Ninguna
Un espectáculo musical unipersonal con Michelle Rodríguez.

Para esta puesta en escena, un show con música en vivo, Michelle Rodríguez combinará su experiencia en el teatro con su potente voz para el canto y la capacidad de improvisación que el Stand Up Comedy le ha proporcionado a lo largo de su carrera.

De la mano de Morris Gilbert, con un libreto escrito por Joserra Zuñiga, bajo la dirección musical de Analí Sánches Neri, y una simpática puppet manejada por Lety Amezcua, Más Bonita Que Ninguna es una apuesta que busca atraer a nuevo público al teatro a través del formato de streaming.  

La transmisión es el próximo sábado 27 de marzo a las 20:30 horas.

Los accesos están a la venta en ticketmaster.com.mx. Recuerda que el acceso es por dispositivo: 1 acceso = 1 dispositivo. Si tienes duda de cómo comprar tu acceso, consulta nuestro video tutorial en YouTube.

También puedes pagar en efectivo tu acceso a los streamings en cualquier tienda OXXO del país. Conoce cómo AQUÍ.