Teatro y cultura

No te vayas, Pedro | Un musical entrañable

Una obra en streaming para toda la familia, que los hará reflexionar sobre las costumbres y tradiciones de la cultura mexicana.

Busca tu acceso

“No te vayas, Pedro”. Quién mejor que el gran ídolo, Pedro Infante, para hincharnos de orgullo por ser mexicanos. Esta puesta en escena, calificada por la producción como un canto a la mexicanidad, comparte los hábitos culturales de la época de oro del cine nacional que contribuyeron a forjar la identidad del país.

Un streaming de la vida de Pedro Infante.

“No te vayas, Pedro, es un musical que conducirá al espectador a través de pasajes de la vida de Pedro Infante. Una historia de ficción basada en anécdotas de Lupita Infante, las cuales fueron adaptadas con el fin de complementar la experiencia teatral.

La obra nos recordará a Pedro Infante como carpintero, boxeador, agente vial, mecánico, cantante y actor; en suma, un mexicano que enamoró a toda una generación. A más de cien años de su natalicio, todavía hoy se conserva como ídolo de los mexicanos; su carisma sigue siendo incomparable.  

Escrita por José Lira, dirigida por Carlos Esqueda y producida por Ignacio Bonilla, el montaje de la obra recurre a elementos multimedia para recrear paisajes y lugares, que aunado al vestuario de época, conforman la trama dramática en la que participan 20 personajes. En “No te vayas, Pedro” se escenifican en vivo las canciones más emblemáticas de la trayectoria artística del ídolo nacional.   

La transmisión será el próximo 11 de diciembre a las 20:00 horas, en exclusiva por Ticketmaster. Adquiere tu acceso en ticketmaster.com.mx.

Recuerda, el acceso es por dispositivo: 1 acceso = 1 dispositivo.

También puedes pagar en efectivo tu acceso a este streaming en cualquier tienda OXXO del país. Conoce cómo AQUÍ.