Teatro y cultura

Pequeñas Grandes Cosas, una reflexión de vida

Con ocho funciones presenciales programadas del 31 de marzo al 04 de abril, el Teatro Milán se engalana con esta puesta en escena encabezada por Mariana Garza.

Busca tus boletos

Pequeñas Grandes Cosas con funciones esta Semana Santa en la CDMX. Escrita por Cheryl Strayed y adaptada por Nia Vardalos, esta propuesta (Tiny Beautiful Things su título en inglés) buscará conectar con el público a través del gran espejo que es la vida. Una obra que es calificada por los expertos del teatro como divertida, inteligente y conmovedora.

Pequeñas Grandes Cosas | Reapertura de teatros CDMX
Mariana Garza encabeza esta obra en el Teatro Milán.

Mariana Garza es la protagonista de la historia que invitará a los espectadores a vivir cada momento de su existencia a plenitud. Además de Mariana, el elenco está conformado por la actriz Amanda Farah y los actores Alejandro Morales, Marcos Radosh y Daniel Bretón. Es dirigida por Paula Zelaya, quien además de ser la responsable de la dirección de escena, trabajó en la traducción y la adaptación del texto para su producción en México.

En palabras del productor Morris Gilbert, Pequeñas Grandes Cosas es una apuesta necesaria ante los complicados momentos que actualmente enfrentamos.

Pequeñas Grandes Cosas | Teatro Milán

Del 31 de marzo al 04 de abril, disfruta de Pequeñas Grandes Cosas en el Teatro Milán en la colonia Juárez. Adquiere tus boletos a través de la página ticketmaster.com.mx.

Para mayor seguridad, podrás seleccionar tus asientos con ayuda de nuestro nuevo mapa interactivo. Conoce cómo comprar tus asientos en un evento con sana distancia AQUÍ.

Importante Importante: esta producción opera bajo las medidas de seguridad establecidas por las autoridades de la Ciudad de México. Conoce los lineamientos oficiales para la apertura de foros y teatros en la Ciudad de México.

Teatros CDMX | Entretenimiento seguro

Pequeñas Grandes Cosas, teatro seguro para toda la familia.