Teatro y cultura

En streaming: A Ocho Columnas

"El negocio de las noticias es fascinante. Desafortunadamente, también esta corrupto hasta la médula". A Ocho Columnas, una función en streaming.

Busca tu acceso

A Ocho Columnas es una puesta en escena que busca mostrar los intereses y la descomposición que existe detrás del mundo del periodismo. Si bien la obra se remonta a la década de los 40’s, hay quien piensa que en realidad se trata de una historia actual y no sería descabellado pensar que algo similar está sucediendo en estos momentos.

Centrada en la vida de un joven reportero con un nuevo empleo en un reconocido periódico de México, el protagonista irá descubriendo que una red de secretos, traiciones y manipulaciones que pondrán en duda los valores morales de la prensa y lo hará cuestionar su futuro en el medio a costa de su ética profesional.

A Ocho columnas en streaming

Dirigida por Fernando Bonilla y con un elenco conformado por Luis Miguel Lombana, Sophie Alexander Katz, Alondra Hidalgo, Pedro de Tavira, José Carriedo y Arnoldo Picazzo, A Ocho Columnas es una obra que vive entre lo dramático y la denuncia política, con algunos matices de comedia.

Disfruta de A Ocho Columnas en streaming. Las transmisiones se realizarán el próximo 24 (20:00 horas) y 25 (19:00 horas) de octubre. Adquiere tu acceso en ticketmaster.com.mx.

Recuerda, el acceso es por dispositivo: 1 acceso = 1 dispositivo.

También puedes pagar en efectivo tu acceso a este streaming en cualquier tienda OXXO del país. Conoce cómo AQUÍ.

"La prensa lo puede todo" | A Ocho Columnas

“Desde la distancia y el anonimato siempre seré tu amigo.”