Teatro y cultura

¡Si Nos Dejan! Un musical para celebrar a México

Nueva fecha: 06 de marzo, 20:30 horas. Celebra a México con esta transmisión. Disfruta de ¡Si Nos Dejan! en streaming desde la seguridad de tu casa.

Busca tu acceso

Nueva fecha: retransmisión 06 de marzo, 20:30 horas.

Después de seis años de decir adiós a los escenarios, ¡Si Nos Dejan! La celebrada puesta en escena regresa en una función especial vía streamimg.

Escrita y dirigida por José Manuel López Velarde, autor y director de Mentiras El Musical, ¡Si Nos Dejan! Es un homenaje a la música mexicana, a sus autores, al cine y al teatro nacional a través de piezas musicales, imágenes, escenas e interpretaciones que transportarán al espectador a la llamada Época de Oro del Cine Mexicano.

¡Si Nos Dejan! Un Musical para celebrar a México

Envuelta en referencias a personajes y guiños de un México divertido, conmovedor, rural y urbano del siglo XX; engalanada con éxitos musicales como Serenata Huasteca, México Lindo y Querido, El Rey, Cielito Lindo, entre otros, ¡Si Nos Dejan! Llevará al público de la nostalgia a la alegría en una producción teatral con tintes cinematográficos.

Es una función inédita, grabada una semana antes de su despedida de la Ciudad de México, en la que participan los actores Lety López, Mariano Palacios, Michelle Rodríguez, Juan Navarro, María Filippini y más de veinte actores, actrices, cantantes y músicos.

Más de 20 actores, actrices, cantantes y músicos en escena | ¡Si Nos Dejan!

La cita es el próximo 06 de marzo, a las 20:30 horas. Los accesos ya están a la venta. Adquiere tu acceso en ticketmaster.com.mx.

Recuerda, el acceso es por dispositivo: 1 acceso = 1 dispositivo.

También puedes pagar en efectivo tu acceso a este streaming en cualquier tienda OXXO del país. Conoce cómo AQUÍ.

¿Qué esperas? Revive las canciones de José Alfredo Jiménez, Juan Gabriel, Agustín Lara, Cuco Sánchez y otros grandes autores de la música tradicional mexicana en esta espectacular puesta en escena.

Revive los éxitos musicales del México del siglo XX | ¡Si Nos Dejan!