Teatro y cultura

Veintidós Veintidós: representación oral | En streaming

Odin Dupeyron llega con una nueva propuesta para formato en streaming: Veintidós Veintidós, representación oral. Disfruta estas transmisiones.

Busca tu acceso

Veintidós Veintidós. Adaptada a la nueva normalidad, esta representación oral está pensada para que, a través del lenguaje audiovisual, se puedan apreciar adecuadamente las expresiones, la intensidad de las actuaciones y las emociones del texto. Es la misma obra, pero con una experiencia diferente, que podrá disfrutarse desde cualquier parte del mundo y en la seguridad de los hogares.

Esta puesta en escena nos cuenta la historia de Verónica (Erika Blenher), quien atraviesa la peor crisis de su vida y se ve obligada a tomar una difícil decisión. En este proceso se encuentra con un peculiar personaje, con el nombre de ATT (Odin Dupeyron), quien la lleva a confrontar y entender que los momentos de su vida, buenos y malos, son en realidad los que hacen a su existencia única y extraordinaria. De esta manera, ATT va llevando a Verónica a reconsiderar una resolución que, al parecer, será definitiva.

Con las actuaciones de Odin Dupeyron y Erika Blenher, la transmisión de Veintidós Veintidós se realizará los días viernes 04 de diciembre a las 20:30 horas, y sábado 05 de diciembre a las 13:00 horas, en exclusiva a través de Ticketmaster. Ya puedes adquirir tu acceso en ticketmaster.com.mx. Una obra para mayores de 12 años.

Recuerda: el acceso es por dispositivo: 1 acceso = 1 dispositivo.

También puedes pagar en efectivo tu acceso a los streamings en cualquier tienda OXXO del país. Conoce cómo AQUÍ.